Boca Juniors

Ruggeri le bajó el pulgar a Riquelme: “No es joda ser presidente”

El ex defensor fue muy crítico con la idea del ídolo Xeneize en convertirse en dirigente. Puso de ejemplos a Passarella y Babington

viernes 8 de noviembre de 2019 - 7:57 pm

La entrevista de Juan Román Riquelme el jueves dejó tela para cortar en 90 Minutos. Este viernes, Óscar Ruggeri opinó acerca de la candidatura del ídolo Xeneize y le bajó el pulgar: “No es joda ser presidente”.

El ex defensor dejó en claro su opinión (el jueves no fue parte del programa de Fox Sports): “Está bárbaro que Riquelme sea el ídolo máximo, pero no es joda ser presidente. ¿Está preparado? Vos podés ser inteligente y no estar preparado”.

El Cabezón recordó las experiencias que tuvieron Daniel Passarella, en River, y Carlos Babington, en Huracán: “Dos ex jugadores fueron presidentes, los dos a la B. Y uno manejando a River, uno de los clubes más grandes que hay. Hoy Passarella tiene condena social por parte de los hinchas de River”.

Para Ruggeri, Riquelme no tiene garantizada una buena administración por el hecho de ser querido por los hinchas: “Cuando uno es presidente deja de ser ídolo. Se te vienen los socios encima cuando se quedan afuera en los partidos importantes, el estadio, los jugadores. ¿Vos te pensás que porque es Riquelme los jugadores no se le van a plantar a hablar de los premios?”.

 

COMENTARIOS