Mercado de pases

Se relame el Real Madrid: en Francia revelaron el motivo por el que Mbappé podría irse de PSG

Luego de varios días en los que se rumoreó de que Zidane estaría convenciendo al delantero para unirse al Merengue, medios franceses dejaron "al desnudo" al cuadro parisino

viernes 8 de noviembre de 2019 - 4:01 pm

Para nadie es un secreto que la obsesión del Real Madrid se llama Kylian Mbappé, delantero estrella del PSG y que en más de una oportunidad ya ha manifestado su deseo de ir a la Casablanca. Después de tantas indirectas por parte de Zinedine Zidane para conquistar al astro galo, en el club parisino se cansaron de esta situación y están furiosos.

Según reportan medios franceses, Mbappé habría exigido un proyecto ganador para continuar en el elenco de la Ligue 1, pero eso no sería el inconveniente que lo aleje del PSG. Lo que si ilusiona al Real Madrid son las pretensiones salariales del delantero de 20 años.

Imagen

Pese a que las intenciones del cuadro parisino son claras y todos allí quieren saciar las exigencias de Kylian, L’Equipe reportó este viernes que el club no estaría en una posición financiera para darle el gusto a uno de sus jugadores estrella.

Si bien es probable que el cuadro haga todo lo posible para alcanzar el pedido del jugador en cuestión, por el momento todo indica que el mejor pago del plantel seguirá siendo Neymar.

Por eso, luego de tantas discusiones morales entre Zidane y Leonardo, director deportivo del PSG, Florentino Pérez se frota las manos viendo como de a poco, el terreno se torna factible para sacudir al mercado de pases con la llegada del francés al cuadro de Madrid.

COMENTARIOS