Lujo

A prueba de balas y bañado en diamantes: presentaron el inodoro más lujoso del mundo

Tiene un asiento a prueba de balas y está decorado con más de 40.000 diamantes. Se vende por casi 1.300.000 dólares

viernes 8 de noviembre de 2019 - 2:21 pm

La empresa joyera Kong Aaron Shum, de Hong Kong es conocida por sus diseños de artículos lujosos a las que muy pocas personas pueden acceder y que llaman la atención de miles. En esta ocasión, la empresa de Aaron presentó lo que denominaron “el inodoro más lujoso del mundo”.

Se trata de un asiento de inodoro hecho de vidrio a prueba de balas, bañado en oro e incrustado con 40.815 diamantes que suman 334,68 quilates. A pesar de parecer algo peligroso por ser vidrio, este está hecho a prueba de balas.

En entrevista para Daily Mail, Aaron Shum reveló que aunque el valor de este inodoro es de 1.3 millones de dólares y no dió detalles sobre si este producto ha atraído ya a posibles compradores pero aseguró que no está seguro de estar dispuesto a venderlo siquiera. “Nos gustaría construir un museo de arte de diamantes para que más personas puedan disfrutarlo”, señaló.

Por lo pronto, el fabricante está intentando romper un récord mundial Guinness para el lujoso baño, en la categoría de la mayor cantidad de diamantes incrustados en un inodoro.

COMENTARIOS