River Plate

Gallardo cruzó a Riquelme por sus dichos sobre River y el Mundial de Clubes

El director técnico de River habló en conferencia de prensa y no dejó pasar las declaraciones del ídolo xeneize en su comparación con el Boca de Carlos Bianchi

viernes 8 de noviembre de 2019 - 1:20 pm

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y uno de los temas ineludibles fueron las declaraciones que lanzó Juan Román Riquelme. 

El ídolo de Boca Juniors calificó al Muñeco de “genio“, aunque lo puso por debajo de Carlos Bianchi debido a que su equipo “nunca compitió” en los Mundiales de Clubes que disputó.

Frente a esto, el entrenador recogió el guante y salió al cruce: “No comparto ni que soy un genio ni tampoco que no hemos competido. Sí, fuimos a competir. Después nos tocó perder y perdimos, pero nada más que eso“, sostuvo.

Román tiene tiempo para comer asado, hablar y analizar de fútbol mientras yo tengo que pensar en los partidos que tenemos por delante. Ponerme a analizar un comentario de Riquelme, de si competimos o no hace un año… Yo creo que competimos bastante y eso es lo bueno de este equipo”, concluyó de manera tajante.

COMENTARIOS