Policiales

El hermano de “Pampita” manejaba borracho y presentó un certificado de discapacidad trucho

Guillermo Ardohain triplicaba el límite permitido de alcohol en sangre cuando conducía su lujoso Audi

viernes 8 de noviembre de 2019 - 12:50 pm

Guillermo Ardohain, el hermano de la conductora Carolina “Pampita” Ardohain, fue demorado por la policía este viernes luego que se comprobara que manejaba su auto bajo los efectos del alcohol.

El hermano de la modelo casi triplicaba el límite permitido de alcohol en sangre.

La cronista Mercedes Ninci contó en Radio Mitre: “Inician una causa por conducir a gran velocidad alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi”.

Según explicó Ninci, al familiar de la conductora se le realizó un control de alcoholemia que arrojó 1,37 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labró acta contravenciónal por Art. 118 y se inmovilizó el rodado.

Certificado trucho

Por otra parte, los agentes que retuvieron el auto de Ardohain labraron un acta en su contra por “hacer uso de un certificado apócrifo”. Ocurrió que, al solicitarle la documentación, aportó una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifa a nombre de su madre.

Se lo notificó de la causa y se retiró del lugar.

Antecedentes

No es la primera vez que Guillermo Ardohain tiene un problema de tránsito.

Recordemos que el hermano de Pampita quedó imputado en 2018 luego de participar de un choque contra una moto en el barrio porteño de Liniers.

Guillermo colisionó en aquel momento contra una moto Hero Hunk. El conductor de la misma, identificado como Matías Varela, de 23 años, tuvo que ser trasladado por el SAME al Hospital Santojanni a causa de politraumatismos.

COMENTARIOS