Mundo Bizarro

Corrientes: se sacaron una selfie en el boliche y apareció una “criatura” extraña

Dos chicas subieron a su cuenta de Instagram una imagen de ambas frente al espejo, pero en el fondo se encontraron con una criatura extraña; ¿qué era finalmente esa forma extraña?

viernes 8 de noviembre de 2019 - 12:05 pm

Dos adolescentes correntinas encontraron algo inexplicable en la foto que subieron a sus cuentas de Instagram. La escena era la siguiente: ellas dos paradas frente a un espejo en un boliche de Ituzaingó, Corrientes, y una “criatura” extraña en el vértice inferior derecho de la imagen.

Las chicas subieron la foto a sus cuentas en Instagram, destacando ese objeto inexplicable que aparecía en la misma. “Invitada especial había”, se lee en la descripción de la imagen que subieron a sus cuentas de la red social.

Detrás de la mesada del baño se ve un objeto extraño, en el que nadie había reparado en el momento de tomar la foto.

¿De qué se trataba?

La foto se viralizó de inmediato y generó una repercusión tal en la provincia de Corrientes que una de las testigos decidió salir a aclarar los tantos.

“Quiero aclarar sobre la imaguen (sic), lo que se ve ahi soy yo, justamente me agaché para atarme los cordones y las chicas se estaban sacando la foto”, aclaró una joven correntina de nombre Jennifer.

“No hay ningún fantasma”, finalizó entre risas para culminar el “viral de la semana”.

COMENTARIOS