Estudiantes LP

Una belleza: conocé el nuevo estadio de Estudiantes, a horas de concretar su regreso

El conjunto pincharrata disputará su último partido como local en el Estadio Ciudad de La Plata ante Talleres y luego partirá una caravana rumbo a 1 y 57 donde será la inauguración

viernes 8 de noviembre de 2019 - 12:05 pm

Una vez que finalice el partido entre Estudiantes y Talleres de Córdoba en el Estadio Ciudad de La Plata, el conjunto albirrojo estará frente a uno de los momentos más importantes de su historia. Todos los hinchas partirán en una caravana rumbo a 1 y 57 donde se hará oficial la inauguración del nuevo estadio de la institución.

Luego de un incansable trabajo de 14 años para construir la novedosa estructura en el sitio que estuvo históricamente, el pincharrata regresará a su casa en una ceremonia que promete ser emotiva e inolvidable. El presidente Juan Sebastián Verón encabezará la vigilia durante la noche y mañana se disputará el amistoso entre las glorias del club.

Debido a que las localidades para este primer encuentro se agotaron, el domingo también habrá fiesta y partido: referentes e ídolos de la institución protagonizarán una segunda jornada de festejo. El que no podrá estar presente será el emblema Carlos Salvador Bilardo, por cuestiones de salud.

Así quedó el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌙 Insomnio ¡Solo queda un día! 😊⠀ ⠀ 🗓☝🔙🇦🇹

Una publicación compartida por Estudiantes de La Plata (@edelpoficial) el

COMENTARIOS