Iglesia

La dura respuesta de Tinelli y De Brito tras repudiables declaraciones de Aguer en su contra

El arzobispo de La Plata calificó de "demonios" a los conductores, quienes salieron a contestarle a través de Twitter

viernes 8 de noviembre de 2019 - 11:53 am

El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, realizó escandalosas declaraciones en contra de Ángel De Brito, Marcelo Tinelli y la comunidad gay, que fueron inmediatamente rechazadas en las redes y por los involucrados.

“El showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído”, describió -por ejemplo- a Tinelli Aguer en su columna “La naturalización de lo antinatural”.

A Ángel De Brito lo tildó de “demonio”: “Otras conductas destructivas son difundidas elogiosamente como si fueran lo normal, lo que ahora se acostumbra, lo natural. Por ejemplo, se exponen a la curiosidad pública, con lujo de detalles y actualización permanente, los amoríos fugaces de gente de la farándula. Basta desplegar la sección Espectáculos de algunos diarios o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión”.

Ante las polémicas declaraciones, tanto el conductor de Showmatch como el de Los Ángeles de la mañana no se quedaron callados y a través de sus respectivas cuentas de Twitter le respondieron -también- en duros términos.

“De lo curas pedófilos no dijo nada??? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la inquisición”, reprobó Tinelli, quien buscó restarle importancia a las palabras de Aguer.

Por su parte, Ángel De Brito usó la ironía: “Podríamos visitar a Monseñor el mes próximo con una nueva marcha del orgullo, y todas las agrupaciones feministas. Pañuelos verdes y banderas arcoiris! Qué dicen?”, escribió el jurado del Bailando quien cerró su mensaje con un corazón verde, que representa el aborto legal, seguro y gratuito.

COMENTARIOS