UFC

Veinticinco puntos de sutura: así quedó el rostro de Nate Díaz tras su pelea con Masvidal

El luchador estadounidense debió someterse a una cirugía luego del nocaut técnico que sufrió a raíz del importante corte que acusó durante el combate del fin de semana pasado

viernes 8 de noviembre de 2019 - 10:34 am

El pasado fin de semana, los amantes de la UFC tuvieron la posibilidad de disfrutar el regreso de Nate Díaz a los primeros planos. El estadounidense ex campeón del mundo se midió ante su compatriota Jorge Masvidal, con quien perdió por nocaut técnico en el cuarto asalto producto de un importante corte alrededor del ojo derecho que le impidió continuar el combate.

“Nate es un tipo duro. Muchos de los golpes que le he pegado han acabado con otros peleadores, pero él se levantaba. Igual, sé que de haber continuado le hubiera ganado”, declaró el flamante ganador del cinturón BMF (creado únicamente para la ocasión) luego de la contienda.

Las lesiones que sufrió Díaz en la ceja y en el pómulo, le valieron un total de 10 y 15 puntos de sutura, respectivamente. Así y todo, el luchador se mostró molesto por la decisión tomada por el médico de la pelea de no dejar seguir cuando el desarrollo le era favorable a Masvidal.

Así quedó el rostro de Nate Díaz tras la pelea con Masvidal

COMENTARIOS