Política y redes sociales

Ofelia Fernández arremetió contra Feinmann en las redes sociales: “Lacra intento de periodista”

La legisladora electa cruzó duramente al periodista luego de que este difundiera información que vinculaba a su mamá con la ruta de dinero K en su cuenta de Twitter

jueves 7 de noviembre de 2019 - 9:58 pm

La legisladora electa por el Frente de Todos Ofelia Fernández, explotó en las redes sociales luego de que “escracharan” a su mamá, Eva María Mosso, por trabajar en una empresa de cambio vinculada con al ruta de dinero K. En ese contexto, cuando Eduardo Feinmann compartió la información en su cuenta de Twitter, la joven legisladora no tardó en salir a defenderse.

Tu resentimiento con que el sujeto político que tanto te esmeraste en destruir este así de fuerte te lleva a lugares miserables“, lo cruzó duramente Ofelia en Twitter, en respuesta al tuit del periodista en el que compartía la denuncia. Y luego cerró: “Lacra intento de periodista, con este impresionismo berreta”.

Según una denuncia de La Derecha Diario, Eva María Mosso trabaja en la casa de cambios Maguitur S.A., una empresa “envuelta en la ruta del dinero K”. La empresa pertenece a Ana María Mosso y fue sumariada y condenada por el Banco Central en 2015, “por no declarar la existencia de sociedades en Chile de las cuales posee el 27%”.

El miércoles por la noche, tras las acusaciones, Ofelia Fernández estalló en Twitter y apuntó contra los medios de comunicación “serios” que difundieron información falsa contra su mamá, diciendo que “es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio”.  “Que miedo les da una pibita, cagones de mierda”, soltó.

 

COMENTARIOS