Mercado de pases

El representante de Nacho Fernández alertó: “Tiene que dar un pasito adelante”

Daniel González opinó acerca del futuro de una de las piezas clave de Marcelo Gallardo. El propio Fernández declaró el miércoles que estaba cómodo en el club

jueves 7 de noviembre de 2019 - 8:25 pm

El representante de una de las figuras de River, Ignacio Fernández, habló de las ganas de conseguirle al jugador un nuevo destino para su carrera. “Estamos convencidos de que Nacho tiene que dar un pasito para adelante”, confirmó.

Las declaraciones del agente se dan un día después de que el volante hable con los medios, asegurando que está cómodo en el equipo de Gallardo. De todas formas, Daniel González aclaró en la Oral Deportiva“respetando a todo el mundo, con prolijidad y orden”.

González dejó en claro que Fernández dejará el Millonario por un club con un proyecto deportivo similar: “Con los equipos que nos llamaron, lo primero que hablamos fue que, si se realiza un traspaso, queremos que sea a una institución que tenga las ganas y calidad de jugadores para pelear algo. Eso es lo que estamos buscando”.

Respecto a un supuesto interés del Inter de Porto Alegre, el representante bajó las pulsaciones: “Por ahora no hay nada concreto”.

COMENTARIOS