Fuera de juego

Viral: la leyenda de la NBA que dio una entrevista con una remera de Boca y Maradona

El dos veces MVP de la liga estadounidense asistió a Bleacher Report y se mostró con una camiseta más que particular

jueves 7 de noviembre de 2019 - 5:48 pm

Steve Nash disputó diecinueve temporadas en la NBA y está en el Top 10 de los mejores bases de la historia. En esta ocasión, el estadounidense fue furor en las redes sociales de Argentina por un detalle en su vestimenta durante una nota que dio para Bleacher Report.

El dos veces MVP de la NBA asistió a una nota con una remera más que especial, la cual reveló su fanatismo por dos cosas: por una parte Diego Armando Maradona, que es el protagonista en el arte de la camisa y por otra, también su idolatría hacia Boca Juniors, el uniforme que calza “el Pelusa” en el diseño.

De inmediato, se hizo viral un video de la leyenda de la NBA en el programa, donde hablaba y analizaba varias cosas sobre el arranque de la temporada regular. Sin embargo, lo que llamaba la atención era lo que traía puesto.

Esta no es la primera vez que Nash deja en evidencia sus amores por el fútbol y por Diego. Anteriormente, en su época como jugador activo, había declarado que es un fiel fanático del fútbol y que su más grande referencia deportiva era Diego Armando Maradona, lo cual lo había llevado a sentir ciertas pasiones por el Xeneize.

COMENTARIOS