Famosas y las redes

La foto de Florencia Peña completamente desnuda: “Estos 45 grados me agarraron como anillo al pelo”

La actriz infartó a sus seguidores tras publicar una imagen desnuda desde su camarín en el teatro Liceo, donde protagoniza la obra Cabaret

jueves 7 de noviembre de 2019 - 4:35 pm

Florencia Peña volvió a calentar las redes sociales esta mañana con una foto completamente desnuda desde su camarín: “Estos 45 grados me agarraron como anillo al pelo”, escribió la actriz junto a la imagen donde se la ve completamente desnuda y sólo tapada por su pelo teñido.

Desde su camarín en el teatro Liceo, la ex Casados con hijos se mostró muy contenta y desprejuiciada. Es que ayer, en los premios ACE, la obra que protagoniza Cabaret obtuvo ocho estatuillas.

Y, tras el éxito, eligió festejar -también- de manera muy hot: “Así de feliz me levanto hoy!! Noche hermosa y llena de alegría y festejo. #CABARET es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera. Actuar me hace feliz. Me sana. Me ayuda a vivir. Fue un gran año para este grupo hermoso con el que cada noche nos subimos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Noche mágica llena de reconocimientos. Gracias a los que nos eligen cada semana. Gracias Ace por los 8 premios con los que fuimos distinguidos. Gracias compas queridos POR el talento, la entrega y el amor. Los quiero infinito”, escribió junto a otra imagen.

COMENTARIOS