Boca Juniors

¿Que pasó?: el tuit de la esposa de Zárate tras los rumores de una pelea con Andrada

Natalia Weber, la pareja del delantero de Boca rompió el silencio en su cuenta de Twitter tras los rumores de una supuesta pelea entre el ex Vélez y el arquero

jueves 7 de noviembre de 2019 - 3:21 pm

El próximo domingo en el Amalfitani, Boca visitará a Vélez con el último recuerdo de los penales en La Bombonera en la Copa de la Superliga, en el contexto de todo lo que pasó entre Mauro Zárate y el cuadro de Liniers.

Este miércoles, en el programa de Fox Sports Radio, el periodista partidario de River Mauro Palacios se animó a tirar una bomba del Mundo Boca.

Me cuentan que Mauro Zárate en el vestuario incentivó a los compañeros por el partido del domingo y dijo algunas cosas de más de Vélez”, empezó. “Andrada no solo lo agarró y, sino que le dijo ‘como mínimo, tené respeto por el club que te dio de comer'”, agregó.

Ante esto y para que no se arme un teléfono deescompuesto innecesario Natalie Weber, pareja de Mauro Zárate, envió esta mañana un mensaje a través de las redes sociales que parece estar dirigida como respuesta a los rumores de una pelea entre el delantero y Esteban Andrada.

“Invento tras invento… Dios mío“, escribió la modelo en su cuenta de twitter, asegurando que no hubo tal enfrentamiento entre Mauro y el arquero.

COMENTARIOS