Fuera de juego

Impactantes imágenes sobre el robo que sufrieron Özil y Kolasinac en Londres

El departamento de la policía metropolitana de la capital inglesa difundió el video que retrata el asalto que tuvo a los dos jugadores del Arsenal como víctimas

jueves 7 de noviembre de 2019 - 2:03 pm

Los dos futbolistas del Arsenal, Mesut Özil y Sead Kolasinac, quedaron en el centro de la escena meses atrás por un robo que sufrieron mientras salían de un restaurante en Londres. Ambos jugadores fueron sorprendidos al momento en que subían a la camioneta de alemán, sin embargo el defensor bosnio sacó corriendo a los delincuentes.

En un primer momento circularon algunas imágenes que mostraron el enfrentamiento que tuvieron, aunque ahora el departamento de la policía metropolitana de la capital inglesa fue la encargada de difundir el video del asalto.

Allí se puede apreciar como el lateral izquierdo no dudó en increpar a los ladrones, pese a que estaban armados con cuchillos. Por su parte, el mediocampista se quedó durante todo el episodio arriba de su vehículo.

Ashley Smith, de 30 años, y Jordan Northover, de 26, se declararon culpables del ataque que protagonizaron contra los deportistas el pasado 25 de julio y en los próximos días conocerán su sentencia por el caso.

Impactantes imágenes sobre el robo que sufrieron Özil y Kolasinac

COMENTARIOS