Parejas de famosos

Benito Cerati presentó a su novio en redes

El músico que encabeza el grupo Zero Kill hizo público su amor hacia San en una imagen que describió con un breve mensaje: "Te amo"

jueves 7 de noviembre de 2019 - 12:29 pm

El músico Benito Cerati, hijo del histórico ex líder de Soda Stereo, Gustavo, presentó a su novio en redes sociales.

“Te amo”, escribió brevemente quien encabeza el grupo Zero Kill junto a una imagen en la que besa a su novio, identificado como San. Debajo del mensaje, San no tardó en responder con un cariñoso mensaje: “Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo“.

La imagen en cuestión recibió más de 19.000 me gusta y cerca de 400 comentarios en apenas pocas horas. “Me derretí”, “Lindos”, “Los amo”, “Morí de amor”, “Bellos”, “Bonitos”, “Que sean felices”, y “Viva el amor”, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los fans del hijo de Gustavo en esa romántica imagen.

El año pasado Benito hizo pública su elección sexual en Twitter, en donde manifestó: “Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”.

En tanto, un año antes, él ya había enfrentado a quienes apuntaban en contra de su sexualidad, sobre todo aquellos seguidores de su padre que lo cuestionaban en las redes y hasta atacaban con fuertes mensajes y repudiables comentarios.

“Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos”, lanzó, contundente el hijo del líder de Soda Stereo.

COMENTARIOS