Radio

Echaron a Eduardo Feinmann de radio La Red: quién lo reemplazaría

El periodista no continuará al frente de su programa Feinmann910. Entre rumores por cuestiones políticas, aseguraron que fue por "bajos niveles de audiencia" y por "decisión de la gerencia"

jueves 7 de noviembre de 2019 - 11:59 am

El conductor de radio Eduardo Feinmann no seguirá al frente de su programa Feinmann910 por radio La Red tras, lo que se supone, problemas de audiencia. El periodista seguirá -sin embargo- al frente del noticiero en A24.

La noticia la dio a conocer el periodista de Clarín Alejandro Alfie a través de cuenta de Twitter cuando ayer por la noche anunció: “Me confirman que echaron a @edufeiok de Radio La Red. Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene…”, dijo Alfie, con suspicacia.

Por otro lado, Emanuel Respeghi, de Página/12, sumó otra información también en la red social del pajarito. “Me soplan por cucaracha que la posibilidad más firme es que en 2020 la segunda mañana de la emisora pase a ser conducida por Jonatan Viale, que hasta fin de año continuará con su ciclo por la tarde. Jonatan Viale reemplazará a Eduardo Feinmann”, escribió, y luego agregó: “Me confirman que no le van a renovar el contrato al periodista en la AM 910 en 2020. ‘Decisión de la gerencia. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la política’, me aclaran. De hecho, Feinmann va a continuar en A24”.

Luego de que en las redes mucha gente comenzó a vincular la salida de Eduardo de la radio con la asunción del nuevo gobierno, por la conocida postura anti K del conductor, la continuidad en A24, señal que también pertenece al Grupo América (al igual que La Red), destierra esas versiones.

COMENTARIOS