Seguinos en nuestras redes

Latinoamérica

El vicepresidente de Uruguay le pegó a Argentina: “Está cada vez peor”

Danilo Astori advirtió sobre la “alta inflación, la caída de reservas internacionales y el pobre crecimiento” del país, y criticó el “enfoque proteccionista” del gobierno nacional. Dijo que la relación con Argentina “pasa por momentos muy difíciles”

El economista Danilo Astori, actual Vicepresidente de Uruguay, advirtió sobre la “alta inflación, la caída de reservas internacionales y el pobre crecimiento” del país, y criticó el “enfoque proteccionista” del gobierno nacional. Dijo que la relación con Argentina “pasa por momentos muy difíciles”[pullquote position=”right”]Uruguay cree q economía argentina”está cada vez peor”.Astori dijo q sufre de “alta inflación,pobre crecimiento y un enfoque proteccionista”[/pullquote]

El gobierno uruguayo volvió a criticar a la gestión de Cristina Kirchner, luego de que las relaciones bilaterales se empantanaran nuevamente tras la decisión del presidente José “Pepe” Mujica  de permitir a la pastera UPM (ex Botnia) aumentar su producción. Esta vez fue el turno del vicepresidente Danilo Astori, quien hizo un duro diagnóstico de la marcha de laeconomía argentina y su “enfoque proteccionista”.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR