Boca

Bomba en Fox Sports: ¿qué hay detrás de la lesión de Tévez?

El periodista Juan Fernández reveló un dato que generará la indignación de muchos hinchas xeneizes

jueves 7 de noviembre de 2019 - 11:06 am

La lesión de Carlos Tévez generó una oleada de comentarios en las redes sociales, en el marco de su posible salida de Boca Juniors. El fin de semana pasado, el jugador aseguró que sólo piensa en su actual club, pero no descartó su salida del “Xeneize”.

En las últimas horas, en Fox Sports confirmaron un dato que, de inmediato, generó enojo entre los hinchas de Boca. Tal como informó un cronista del canal, Tévez jugó este martes por la noche un partido con amigos, donde se habría lesionado.

“El día después se conoció su desgarro, pero yo no puedo asegurar que algo tuvo que ver. No tengo la confirmación de que algo le pasó”, se atajó el cronista. Pero aclaró: “Después del partido con Arsenal no se desgarró. El lunes tuvo el día libre y el martes se hizo un trabajo liviano, por lo que tampoco…”.

La imagen con amigos jugando un “picadito” lo muestran a Tévez con ropa deportiva y en pantalón corto, lo que da a entender que participó del encuentro.

La recuperación de un desgarro le llevará al menos 30 días a “Carlitos”, por lo que se perdería lo que resta de la primera parte del torneo local.

En este contexto, muchos ya confirman y dan por hecho que “El Apache” se despedirá de su actual club sin volver a pisar el campo de juego.

COMENTARIOS