San Lorenzo

La durísima respuesta de Crespo a Pipo Gorosito por el audio que se filtró

Ambos entrenadores son los candidatos a desembarcar en San Lorenzo. El DT de Tigre corre con ventaja por estas horas

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 10:58 pm

Tras el audio que se filtró de Néstor Gorosito, en el que trató de desleal al Profe Kohan, Hernán Crespo salió a responderle: “Escuché el audio pero no hablé con él. Respecto a lo que dijo está mal informado”.

Valdanito le restó importancia a las críticas del actual entrenador de Tigre, que se encargó de aclarar que el audio lo envió de manera privada.

“Él no conoce al profe Kohan, sino no diría lo que dijo. Al contrario, es una persona que si uno lo conoce te mejora como persona, más allá de lo que hace en lo profesional. Es una persona increíble”, le dijo Crespo al canal de Youtube Cracks Argentina.

Ambos entrenadores son los candidatos para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en el Ciclón. Pipo cuenta con ventaja por estas horas y estaría cerca de arreglar su desvinculación en el Matador.

Respecto al “este pibe” (como lo llamó Gorosito en el audio), el ex Banfield se sintió ninguneado: “Hizo futurología, cosa que yo no hago porque nada está garantizado para nadie. Son maneras de moverse en la vida que no comparto”.

El audio de la polémica:

COMENTARIOS