Champions League

Motín en Napoli: el plantel y Ancelotti desobedecieron al presidente De Laurentiis

El mandamás había obligado a los futbolistas a concentrar hasta el sábado, que vuelven a jugar por Serie A, producto de los malos resultados

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 9:59 pm

El escándalo en Napoli por los malos resultados sigue escalando. Los jugadores y el entrenador hicieron un motín y desobedecieron al presidente Aurelio De Laurentiis, quien había obligado a concentrar al equipo durante toda la semana.

Tras el empate 1-1 con el Red Bull Salzburg, el plantel no cumplió con la exigencia del mandamás. Desde Italia aseguran que Lorenzo Insigne comunicó al hijo de De Laurentiis la negativa a concentrar hasta el partido del sábado con Genoa.

Carlo Ancelotti considera que se le ha faltado al respeto a él como cabeza de grupo, al cuerpo técnico y a la plantilla. Sobre el final del partido quedó evidenciada la unión con un abrazo grupal en el Estadio San Paolo.

Este miércoles, la institución omitió un breve comunicado criticando al técnico italiano y dejó abierta la posibilidad de una sanción. “Con respecto al comportamiento del primer equipo el martes por la noche, el club anuncia que hará todo lo que esté en su poder”.

“Al club le gustaría que el entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, tenga la responsabilidad de tomar decisiones”, cerró el escrito.

COMENTARIOS