Champions League

Lo liquidó en el primer tiempo: Real Madrid fue una furia y aplastó al Galatasaray

Tres de Rodrygo, dos de Benzema y uno de Sergio Ramos, de penal. El Merengue aplastó 6-0 al cuadro turco y tiene un pie en los octavos de final

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 5:19 pm

Real Madrid necesitaba como agua un triunfo ante Galatasaray en Champions League para reivindicarse de su irregular presente. No solo ganó, sino que el cuadro Blanco aplastó a su rival en el Santiago Bernabéu y le propinó un 6-0 con total autoridad para poner un pie en los octavos de final.

Los de Zidane debían ganar y vaya que los jugadores entendieron el mensaje: en apenas 13 minutos, el cuadro Merengue ya ganaba 3-0 y prácticamente sentenció el encuentro en una ráfaga inicial.

Rodrygo, la joya brasilera de 18 años, abrió el marcador a los 3′ y estampó el 2-0 a los 6. Sergio Ramos, por su parte, se hizo cargo del tiro desde el punto penal tras una falta sobre Toni Kroos y liquidó el pleito en el Santiago Bernabéu, en menos de quince minutos.

Justo antes de que termine el primer tiempo, Karím Benzema iba a aumentar la diferencia a cuatro goles para irse con un contundente 4-0 al descanso.

El complemento fue absolutamente de protocolo. El Real Madrid aprovechó para darle rodaje a sus jugadores con menos minutos y el Galatasaray jamás atinó ni siquiera a encontrar un gol para adornar el resultado.

A falta de diez minutos, Benzema volvió a aparecer para sellar su doblete mientras que Rodrygo firmó su hat-trick para seguir sumando confianza y darle cifras definitivas al resultado.

Con este 6-0, Real Madrid sigue con 7 unidades y es escolta del París Saint Germain, que ganó  y sigue puntero invicto con 12 puntos. Brujas y Galatasaray completan el grupo A con 2 y 1 punto respectivamente.

 

COMENTARIOS