Real Madrid necesitaba como agua un triunfo ante Galatasaray en Champions League para reivindicarse de su irregular presente. No solo ganó, sino que el cuadro Blanco aplastó a su rival en el Santiago Bernabéu y le propinó un 6-0 con total autoridad para poner un pie en los octavos de final.
Los de Zidane debían ganar y vaya que los jugadores entendieron el mensaje: en apenas 13 minutos, el cuadro Merengue ya ganaba 3-0 y prácticamente sentenció el encuentro en una ráfaga inicial.
Rodrygo, la joya brasilera de 18 años, abrió el marcador a los 3′ y estampó el 2-0 a los 6‘. Sergio Ramos, por su parte, se hizo cargo del tiro desde el punto penal tras una falta sobre Toni Kroos y liquidó el pleito en el Santiago Bernabéu, en menos de quince minutos.
Justo antes de que termine el primer tiempo, Karím Benzema iba a aumentar la diferencia a cuatro goles para irse con un contundente 4-0 al descanso.
El complemento fue absolutamente de protocolo. El Real Madrid aprovechó para darle rodaje a sus jugadores con menos minutos y el Galatasaray jamás atinó ni siquiera a encontrar un gol para adornar el resultado.
A falta de diez minutos, Benzema volvió a aparecer para sellar su doblete mientras que Rodrygo firmó su hat-trick para seguir sumando confianza y darle cifras definitivas al resultado.
Con este 6-0, Real Madrid sigue con 7 unidades y es escolta del París Saint Germain, que ganó y sigue puntero invicto con 12 puntos. Brujas y Galatasaray completan el grupo A con 2 y 1 punto respectivamente.