Champions League

En la última jugada, Juventus le ganó al Lokomotiv y clasificó a los octavos de final

Con un gol en tiempo de descuento de Douglas Costa, la Juve le ganó 2-1 al cuadro ruso y superó la fase de grupos de la Champions, a falta de dos fechas

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 5:12 pm

A Juventus le costó y mucho pero ,en la última del partido, Douglas Costa apareció para estampar el 2-1 en su visita al Lokomotiv Moscu, que le dio a la Vecchia Signora la clasificación asegurada a los octavos de final de la Champions League, a falta de dos jornadas.

Pintaba que sería simple el partido para el multicampeón italiano, ante uno de los rivales más débiles del grupo. A los cuatro minutos ya ganaba producto de un blooper del arquero Guilherme: un tiro libre de Cristiano Ronaldo se le escurrió entre las piernas al golero y Ramsey la empujó sobre la línea para el 1-0.

Cuando parecía que sería un trámite tranquilo para los italianos, a los 12 lo empató el conjunto local. Miranchuk cabeceó solo haciendo impactar la pelota en el palo izquierdo de Szczesny, pero contó con la fortuna de que el rebote le cayó en sus pies y solo tuvo que empujarla con el arco a su mercerd para igualar el tanteador.

El primer tiempo terminaría 1-1 y el trámite del partido se hizo parejo hasta el final. En la etapa complementaria, cualquiera de los dos pudo ganarlo.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final, apareció el gol de la Vecchia Signora en el último suspiro. A los 92 minutos, Gonzalo HIguaín asistió con un exquisito taco a Douglas Costa que dejó en el camino a un rival y definió entre las piernas del arquero.

COMENTARIOS