River Plate

Bomba total: un reconocido técnico afirmó que Gallardo tiene todo arreglado para ir a Barcelona

Un entrenador, conocido por todo el fútbol argentino, reveló que el Muñeco será el reemplazante de Ernesto Valverde: "Lo sé de una fuente directa"

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 4:52 pm

Que Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores del continente, y por qué no del mundo, no lo vamos a descubrir ahora. Por eso, en los últimos días volvieron a aparecer los rumores sobre la posible llegada del Muñeco a Barcelona, tras el flojo rendimiento de Ernesto Valverde.

En este contexto, Claudio Borghi, reconocido entrenador argentino, reveló que Gallardo tiene todo arreglado para convertirse en flamante técnico del club catalán a partir de enero de 2020.

Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembreEs información que uno maneja. Ernesto Valverde no lo está haciendo bien y Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D’Onofrio dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa”, sostuvo Borghi en diálogo con CDF.

Por su parte, en el diario Mundo Deportivo, uno de los más importantes en España, afirman que Gallardo es el preferido de Lionel Messi para reemplazar a Valverde en caso de que se vaya.

Más allá de los rumores periodísticos, los indicios más fuertes que acercan a Gallardo al Camp Nou son algunos guiños de figuras representativas blaugranas. Hace pocos días, Pep Guardiola había elogiado su trabajo en el Millonario, e incluso el propio Messi le había dado un voto en los premios The Best como mejor DT de la temporada. ¿Futuro catalán para el Muñeco?

 

COMENTARIOS