Policiales

Una vidente encontró el cuerpo de un hombre desaparecido tras ganar un torneo de truco

Ronaldo Chaparro Villalba, un hombre de 35 años de nacionalidad paraguaya, había sido visto por última vez en la madrugada del domingo 27 de octubre, día de las elecciones nacionales

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 4:34 pm

Una vidente guió en la noche del martes a una familia hasta el cuerpo del hombre que buscaban, desaparecido desde el domingo 27 de octubre en la localidad bonaerense de Moreno.

El cuerpo de la víctima, Ronaldo Chaparro Villalba, fue encontrado en un pozo ciego y marcado por puñaladas, luego de que una futuróloga ayudara en la búsqueda a la familia del desaparecido, que se encontraba desesperada tras una semana sin noticias de su paradero.

Ronaldo Chaparro Villalba, de 35 años y nacionalidad paraguaya, había sido visto por última vez en la madrugada del domingo 27 de octubre, tras informarle a su familia que iba a jugar al pool a un bar. Chaparro Villalba había obtenido unos siete mil pesos en un campeonato de truco en el bar del barrio Santa Brígida en el que había sido visto por última vez. En ese sentido, analizan si el dinero o una pelea por el juego de cartas pudo haber generado alguna disputa con un trágico desenlace. Tampoco descartaban que haya mantenido una pelea con otros clientes y que lo hayan asesinado por alguna disputa de vieja data.

Sin novedades de la investigación policial, la futuróloga les indicó a los familiares el supuesto lugar donde estaba el cadáver y acertó: lo encontraron sin vida en un pozo ciego.

El hecho ocurrió en la localidad de Trujui, en jurisdicción del distrito de la zona oeste del conurbano de Moreno.

Luego de que la futuróloga les indicara el lugar donde podían encontrar al hombre, los parientes se dirigieron ayer por la noche hasta un asentamiento lindero a la base aérea de Moreno y encontraron el cuerpo de la víctima dentro de un pozo ciego a medio construir, tapado con basura y en avanzado estado de descomposición. Los familiares que lo reconocieron por su vestimenta llamaron al número de emergencias 911 y la policía constató que había un cadáver.

COMENTARIOS