River Plate

Mensaje para el hincha: Javier Pinola confirmó cuándo se va de River

Luego de tantas especulaciones, el defensor y referente del Millonario fue claro con respecto a su futuro

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 3:50 pm

River vive un gran presente: eliminó a Boca en la semifinal de Copa Libertadores, sigue en competencia en la Copa Argentina donde jugará la semi ante Estudiantes de Buenos Aires y mantiene un paso firme en la Superliga.

Uno de los referentes de este conjunto Millonario es, sin dudas, Javier Pinola. Con un rendimiento creciente en el último tiempo, el marcador central se adueño de un puesto que , a principio de año, era un tanto más discutido por los hinchas de River.

En las últimas semanas, se conoció una noticia de que el central se reunirá con un dirigente de Nuremberg de Alemania, donde es ídolo, para hablar sobre su futuro. Pero esta tarde, Pinola aclaró la situación y alivió a los fanáticos del Millo:“En River me voy a quedar hasta que me echen es una realidad”, afirmó.

Y agregó: “Tuve muchos compañeros que habían pasado por River y después se iban y se arrepentían. Y siempre me dijeron: de River te tienen que echar, no te tenés que ir.  Lamentablemente a veces uno toma decisiones con el objetivo de mejorar su carrera”

En diálogo con TyC Sports, el zaguero se refirió a lo que será el final de su carrera: “Uno desea que nunca llegue este final porque es un sueño que estoy viviendo. Es un momento hermoso y uno siempre teme al después. Pero hay que vivir el día a día porque en algún momento va a llegar”.

COMENTARIOS