Mercado de pases

¿Se lo lleva?: la figura de Racing que quiere incorporar Boca

Según trascendió en las últimas horas, el Xeneize piensa en un pilar clave de la Academia para comenzar una nueva renovación a fin de año

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 3:36 pm

El año deportivo parece terminado para Boca: cayó eliminado de la Copa Libertadores en manos de River, ya había quedado afuera de la Copa Argentina ante Almagro por penales y solo le queda como consuelo la Copa Argentina, un objetivo que a principio de temporada era algo menor.

Por eso, el Xeneize piensa en la próxima temporada más allá de las elecciones presidenciales que se vendrán en diciembre, algo que será trascendental para ver que camino tomar en un futuro cercano, ya sea por entrenadores o jugadores por venir.

En este contexto, este miércoles, en el programa de 90 Minutos de Fútbol, revelaron cuál podría ser el primer refuerzo para 2020.

Según Marcelo Sottile, Boca está tras los pasos de Leonardo Sigali, una de las máximas figuras de Racing. “La cláusula de salida es de 10 millones de euros“, informó José Amado sobre la actual situación del defensor, pieza clave en el campeonato local que obtuvo el elenco de Coudet.

Este supuesto interés del cuadro de la Ribera por el ex zaguero de Godoy Cruz, va en consonancia con la posible salida de Carlos Izquierdoz, una de las figuras de Boca que habría tenido sondeos y no vería con malos ojos cambiar de aires.

COMENTARIOS