Política

Pidieron la renuncia del ex CEO de Flybondi tras su frase contra el peronismo y los K

Horas atrás, Julián Cook había dicho que "el peronismo es un cáncer que destruye el país poco a poco" y lamentó la "vuelta de Cristina": "No sé como va a seguir Flybondi con la nueva gestión K", dijo en un chat de empresarios.

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 3:29 pm

“No sé como va a seguir la empresa con la vuelta del Gobierno K”, dijo el británico y uno de los accionistas de Flybondi en el grupo de WhatsApp que mantiene con colegas, llamado Empresarios por el cambio. Luego que se difundiera su mensaje, en el que también apuntó contra el peronismo, a Cook le pidieron la renuncia del directorio.

“Las opiniones de Julian Cook son de carácter personal y no reflejan ni representan los intereses de la compañía”, afirma un comunicado oficial de Flybondi, donde confirma la desvinculación ya consumada del ejecutivo, cara visible de la aerolínea low cost que comenzó a volar en el país a fines de 2018.

El conflicto se aceleró en las últimas horas, luego que filtraran las críticas del europeo al kirchnerismo, su visión negativa sobre el gobierno electo y pusiera en duda el futuro operativo de la empresa en el país.

COMENTARIOS