Famosos y las redes

Marley contó en qué invierte el dinero que gana gracias a Mirko

El conductor televisivo confesó para qué utiliza el dinero que su hijo gana con publicidades

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 2:44 pm

Mirko, el hijo de Marley, se transformó en un generador de dinero por cuenta propia. Es el bebé favorito de muchísimos argentinos, cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y esto genera que las marcas lo busquen para publicitar con su imagen.

El conductor contó por primera vez qué hace con las ganancias que ya genera el bebé, respondiendo a quienes dicen que él “lucra con su hijo”. “Entiendo que cada uno pueda opinar lo que quiera y que no estén de acuerdo con lo que hago. Pero no está en mí meterme en peleas: cuando dicen alguna bestialidad al respecto, yo les mando un beso”, afirmó a Caras.

Sobre por qué acepta en algunas ocasiones que Mirko haga publicidades, explicó: “Lo hago porque es un montón de dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera. Tampoco acepto todas las publicidades y trabajos que me proponen con él, sólo aquellos que a mí me parecen que tienen un mensaje detrás y donde él se divierta”.

COMENTARIOS