Boca Juniors

Malas noticias para Boca: Carlos Tevez sufrió un desgarro

El delantero padeció una lesión durante los entrenamientos y quedó descartado para el encuentro del fin de semana contra Vélez Sarsfield

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 1:49 pm

Boca Juniors afronta sus últimos partidos del 2019 para luego hacer una evaluación a fin de año con el objetivo de barajar y dar de nuevo de cara al inicio de 2020. Frente a dicho panorama, el domingo visitará a Vélez Sarsfield por la fecha número 13 de la Superliga en un duelo que será clave por los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Carlos Tevez será uno de los futbolistas con los que Gustavo Alfaro no podrá contar, dado que sufrió un desgarro en la inserción distal del aductor. El delantero entrenó de manera diferenciada durante varios días y tras el entrenamiento de hoy, se confirmó la noticia que lo dejó afuera del encuentro contra los dirigidos por Gabriel Heinze.

También se supo que la lesión es de un grado menor al habitual, por lo que -de no mediar inconvenientes- tendrá la posibilidad de volver a jugar alguno de los cuatro compromisos que le quedan al conjunto auriazul. Su contrato finaliza este diciembre y su continuidad en la institución es una incógnita.

COMENTARIOS