Curiosidades

La particular reacción de un husky siberiano al ver a su dueño disfrazado

El hombre despertó la curiosidad del animal. Los usuarios no tardaron en viralizar las imágenes por las redes sociales

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 1:00 pm

Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a la curiosa reacción de un perro cuando su dueño disfrazado de un husky siberiano, intentó asustarlo.

El joven jamás imaginó la inesperada conducta de su mascota. El clip no tardó en volverse tendencia en diferentes países como en los Estados Unidos, España y México.

En las imágenes difundidas se observa al hombre protagonista del clip entrando sigilosamente a la sala donde se encuentran sus dos perros echados sobre uno de sus sillones del living.

Uno de los canes generó la risa de muchos espectadores con su particular reacción. Los animales estaban cómodamente relajados, hasta que fueron sorprendidos por su dueño.

Como se ve en el video viral de Facebook, el joven entra arrastrándose en el suelo sin que sus perros se den cuenta, pero una vez que estos lo ven, se coloca en una singular posición para asemejarse a los canes, que lo miran detenidamente intentando percibir lo que está pasando.

En un momento del video, se observa al hombre cuando abre la trompa del disfraz delante los perros, para interactuar con ellos. De inmediato, uno de los animales decide bajar del sillón y adopta una conducta defensiva.

Sin embargo, el husky siberiano se da cuenta de la verdadera identidad del sospechoso, y lo empieza a lamer.

COMENTARIOS