Espectáculos general

Sorpresa: Paulo Londra presentó a su novia en Instagram

El cantante cordobés anunció su noviazgo en redes: "Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados"

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 12:41 pm

El exitoso trapero Paulo Londra, quien pocas semanas atrás lanzó colaboraciones junto a Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, se encuentra también en un gran momento personal.

Según contó en una reciente historia en su cuenta de Instagram, está en pareja con Rocío Moreno, una joven con la que se mostró por primera vez en 2015, pero con la que tuvieron varios idas y vueltas. El artista subió una foto de la muchacha en cuestión y escribió: “Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados”.

Todo parece indicar que, aunque en el pasado tuvieron una relación algo inestable, ahora apuestan de lleno al noviazgo. En sus redes, la joven compartió numerosas fotos junto al referente del trap.

Este fin de semana, Londra brilló con un gran concierto en el Hipódromo de Palermo, en el marco de su HomeRun Tour. El cantante hizo vibrar a más de 25 mil fanáticos con algunos de sus hits, Adán y Eva, Tal vez, Por eso vine y Nena maldición. El cordobés se prepara para presentarse en los Grammy Latinos 2019 (está nominado como Mejor Nuevo Artista), que se llevará a cabo en Las Vegas el 14 de noviembre.

COMENTARIOS