Boca Juniors

Preocupación en Boca: los motivos por los cuales podría perder a Esteban Andrada

Según deslizó su representante Luciano Nicotra, la continuidad del arquero al frente del conjunto de La Ribera no está asegurada de cara al próximo año y la dirigencia tomó nota

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 12:44 pm

Desde que Esteban Andrada arribó a Boca Juniors proveniente de Lanús, de manera rápida pasó en convertirse en una pieza insustituible para la institución y con el correr del tiempo se transformó en la gran figura del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Sin embargo en las últimas horas despertó la preocupación dentro del elenco de La Ribera, ya que según expresó el representante Luciano Nicotra, su continuidad de cara al próximo año no está asegurada.

Esto se debe a los problemas que atraviesa el país en relación con el dólar. Si bien el cuadro xeneize es el de mejor posición económica en lo que al fútbol argentino respecta, el jugador escuchará ofertas durante el mercado de pases venidero con el objetivo de lograr un salto de calidad.

Si llega una oferta, obviamente habrá que analizarla, porque los números son totalmente distintos“, sostuvo el agente. Un detalle no menor: la cláusula de rescisión equivale a 25.000.000 de dólares, una cifra difícil de pagar al tratarse de un arquero. “Si la oferta es inferior a esa suma, no tendría sentido sentarme a hablar con Boca”, aclaró.

“A diferencia de otros mercados, sé que va a haber movimiento de arqueros. Hay equipos grandes que van a buscar arqueros y Esteban está muy bien conceptuado. Esto no significa que se vaya a ir en diciembrepero movimientos va a haber..”, manifestó en diálogo con Crack Deportivo.

COMENTARIOS