Video viral

Video viral | La desopilante reacción de un cubano al recibir una vacuna

En el momento de aplicar el remedio, el protagonista no logró contenerse y comenzó a dar gritos estruendosos

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 11:50 am

En las redes sociales por lo general suelen aparecen contenidos audiovisuales que logran cautivar a los usuarios.

La exagerada y humorística reacción de un cubano, a punto de recibir una inyección en un hospital de la Isla, se ha convertido en materia viral en el ciberespacio.

En esta ocasión quien estuvo al frente del material fue un hombre oriundo de Cuba que con su reacción previamente de recibir una inyección generó repercusión en las diversas plataformas digitales.

El cubano a partir del miedo que le tiene a las agujas no pudo contenerse y comportarse normalmente en el momento en que la enfermera debió aplicarle el pinchazo en el brazo.

Antes de que la empleada comenzara a preparar la vacuna, el paciente ya decía “suave, suave, suave” y ya cuando pudo observar la aguja comenzó a dar fuertes gritos que dejaron perpleja a la mujer y a sus acompañantes emitiendo carcajadas.

“Abrió la boca como un caimán, qué risa”, “Ja ja ja, qué exagerado, parece que lo estaban matando”, “Este video me hizo el día”, “Los cubanos se fajan a machetazos, pero con la aguja no se juega!!”, “Ja ja ja, yo le tengo terror, es que esas agujas sí duelen”, fueron algunos de los mensajes que redactaron.

Por otro lado, otro usuario también reparó en el hecho de que la especialista no usó guantes: “Muy gracioso y todo el vídeo. Pero ignoraron que la enfermera no tiene guantes puestos. Una técnica de laboratorio le saca muestra de sangre con un solo par de guantes a medio hospital. Eso sólo pasa en el SOCIALISMO COYUNTURAL… ¿Y las enfermedades que se transmiten por contacto? No se queden callados cuando vean este tipo de mala práctica y exijan su cuidado”.

COMENTARIOS