Champions League

La jugada de la que habla toda España: ¿Messi no se la quiso dar a Griezmann?

El Barcelona igualó 0-0 ante Slavia Praga en el Camp Nou y las miradas volvieron a caer sobre la relación entre el astro argentino y el delantero francés

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 11:12 am

Barcelona empató sin goles ante Slavia Praga en el Camp Nou por la cuarta fecha de la Champions League y el foco de las miradas volvió a caer sobre la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Desde que el francés arribó al conjunto catalán, la conexión dentro de la cancha con el capitán del equipo no fue la esperada y esto se convirtió en tema de conversación luego de cada partido que ambos disputan.

Los números hablan por sí solos. Según el sitio de estadísticas Opta, Messi conectó cuatro veces con el francés mientras que este último no le dio ni siquiera un pase durante los 90 minutos que duró el partido.

Sin embargo hubo una jugada que quedó resonando en toda España. Cuando promediaba la primera media hora del encuentro, el astro argentino comandó un ataque y al llegar a la puerta del área prefirió rematar al arco en vez de dársela a Griezmann, que apareció solo por el otro costado.

Si bien el 10 blaugrana contó con la presencia de tres rivales, su disparo se estrelló en el palo derecho del arquero y por una cuestión de centímetros no terminó dentro del arco.

La jugada de la que habla España: ¿Messi no se la quiso dar a Griezmann?

COMENTARIOS