Fuera de juego

El drama de un jugador de la Superliga: “Tengo miedo de no volver a ver a mi hijo”

Alexis Salinas, de 22 años, recibió un balazo en el rostro mientras se encontraba con amigos en Laferrere. Perdió la visión de un ojo y tiene el otro severamente comprometido

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 10:44 am

El ataque que sufrió Alexis Salinas dejó conmocionado al mundo del fútbol argentino. El jugador de Arsenal fue baleado este martes mientras se encontraba con amigos en la puerta de una peluquería en Laferrere.

El joven de 22 años recibió un disparo en su rostro y producto de ello perdió la visión de un ojo, mientras que tiene el otro severamente comprometido. “Tengo miedo de no volver a ver a mi hijo”, manifestó al salir de la clínica.

“Estaba sentado y sentí una explosión enfrente a mi cara. No vi a nadie, fue un ataque sorpresa”, relató la víctima de los disparos provenientes desde un auto del cual no hay mayor información. A su vez, sostuvo que no sabe de quiénes podrían ser los autores del hecho y alegó que se trató de una equivocación.

“Pienso en recuperar al menos un ojo para seguir jugando. Los médicos me dieron esperanza”, dijo conmovido. Por otro lado, contó que el apoyo recibido por parte de sus compañeros y allegados lo ayuda a salir adelante con fuerzas.

COMENTARIOS