Netflix

¿Cuáles son las series internacionales favoritas de los argentinos en Netflix?

Si bien el orden de visualizaciones no fue revelado, en el ranking figuran producciones de Alemania, España, Francia, Reino Unido, México y Dinamarca

miércoles 6 de noviembre de 2019 - 9:20 am

Desde el año 2013, Netflix no parado de producir su contenidos originales y, de esta manera, ha cautivado a más y más personas. Ahora, se ha revelado cuáles son las series que más ven los argentinos en la plataforma.

“A nuestros miembros en Argentina les gusta ver contenido local increíble como Apache, pero también están descubriendo programas de todo el mundo todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”, expresó Bela Bajaria, Vicepresidenta de Originales Internacionales en Netflix, en una entrevista con el diario La Nación.

El servicio tomó como parámetro en términos de cantidad de espectadores a aquellos que hayan visto al menos el 70% de un episodio de cada serie.

Si bien el orden de visualizaciones no fue revelado, en el ranking figuran producciones de Alemania, España, Francia, Reino Unido, México y Dinamarca.

Los diez títulos internacionales de Netflix más vistos en Argentina, tomando en cuenta los parámetros antes mencionados, fueron Sex Education (Reino Unido); Quicksand (Suecia); Dark (Alemania); The end of the f***ing world (Reino Unido); La casa de las flores (México), The Rain (Dinamarca); Bodyguard (Reino Unido); Black Mirror: Bandersnatch (Reino Unido); Alta Mar (España) y The Forest (Francia).

COMENTARIOS