Fútbol

Independiente: Renunció el tesorero y suman 15 los dirigentes que dejaron su cargo

La crisis en el club de Avellaneda se intensifica aún más. Luego de que Noray Nakis afirmara que la Comisión Directiva anunció por teléfono que no se presentaba a la reunión, renunció el Luis Felice, tesorero del club

martes 22 de abril de 2014 - 10:54 pm

La crisis institucional, económica y futbolística que atraviesa Independiente sigue agregando capítulos, ya que hoy se quedó sin su tesorero Luis Felice, por lo que son quince los dirigentes que renunciaron a la comisión directiva del club. [pullquote position=”right”]Independiente: Renunció el tesorero y suman 15 los dirigentes que dejaron su cargo[/pullquote]

El ahora ex tesorero hizo efectiva su renuncia la semana última, pero por los feriados de Semana Santa recién el club fue notificado este martes.

“Yo mandé un mail la semana pasada y una carta documento presentando mi renuncia”, precisó Felice en declaraciones para el sitio partidario MasRojo.com.ar.

Y argumentó: “Tiré dos años de mi vida a la basura, no estoy para nada de acuerdo con la firma del acuerdo si es que se firma. Independiente necesita más soluciones y esto no alcanza y a corto plazo las soluciones no van a llegar”.

COMENTARIOS