Racing Club

¿Nadie quiere dirigir?: cinco entrenadores rechazaron el ofrecimiento de Milito

El manager no encuentra un sustituto para el Chacho Coudet, quien ya avisó que se irá a fin de año rumbo al Inter de Porto Alegre

martes 5 de noviembre de 2019 - 11:05 pm

“No me tienta dirigir a Racing”, aclaró Diego Dabove luego del empate de Argentinos Juniors en su visita a Defensa y Justicia. La negativa del técnico puntero del campeonato se sumó a otras cuatro: ¿Nadie quiere agarrar a la Academia?

Diego Milito solo recibe rechazos cuando levanta el teléfono y piensa en un sustituto para Eduardo Coudet, quien ya le avisó al club que se irá a fin de año al Inter de Porto Alegre.

El DT del Bicho era el que más gustaba en la dirigencia, pero el manager tuvo otras alternativas para el 2020. La última fue la dupla de los Mellizos Barros Schelotto, que seguirán en la MLS de Estados Unidos.

El Principe se comunicó con Gustavo, ex compañeros en el club, para comentarle su interés; sin embargo, el Melli desechó el acercamiento porque quieren seguir varias temporadas en LA Galaxy.

También desde Norteamérica el que desechó la posibilidad fue Matías Almeyda, con actualidad en San José Earthquakes. El Vasco Arrubarrena, entrenador del Al-Ahli FC de los Emiratos Árabes, tampoco volverá a la Argentina.

El último en la lista en decir no es Diego Alonso, recientemente despedido de Rayados de Monterrey. El uruguayo también sonó con fuerza en Independiente por ser del gusto del próximo manager, Diego Forlán.

COMENTARIOS