Mercado de pases

Además de Coudet, Inter viene por dos jugadores de la Superliga

Un mediocampista de Racing y otro de River son los apuntados por el club para reforzar el plantel del Chacho, que asumirá como entrenador a fin de año

martes 5 de noviembre de 2019 - 9:33 pm

Además de la contratación de Eduardo Coudet, Inter de Porto Alegre viene por un par jugadores de la Superliga Argentina: dos mediocampistas claves en los equipos que militan.

Los refuerzos que quiere el club para el Chacho, que asumirá a fin de año, son Nery Domínguez y Nacho Fernández.

El volante de la Academia es una pieza clave en el equipo del entrenador cada fin de semana. Domínguez es un comodín que puede jugar de mediocampista central y hasta de zaguero, posición en la que jugó en más de una ocasión en este torneo.

“Estoy al tanto de los rumores sobre el interés del Inter de Porto Alegre, pero no le doy interés. Estoy contento y cómodo en Racing”, comentó el jugador sobre la chance de emigrar al país vecino en charla con Racingmaniácos Radio. 

El cerebro del Millonario es una de las condiciones que puso Coudet para romper su vínculo con Racing y desembarcar en el Colorado, según informó el diario Marca.

Fernández coqueteó con ofertas del exterior en el último mercado, sobre todo de la MLS, por lo que no sería descabellada una salida de Nuñez en el 2020.

COMENTARIOS