Insólito

Quería comprarse una hamburguesa de pollo y terminó apuñalado

Sucedió en el estado de Maryland, Estados Unidos. Un hombre fue apuñalado tras una pelea que comenzó a raíz de un malentendido en la fila de un local de comida rápida

martes 5 de noviembre de 2019 - 5:22 pm

El lunes pasado, en una casa de comida rápida ubicada en el estado de Maryland, Estados Unidos, se desató una inesperada pelea que acabó con el peor final: un hombre apuñalado y un sospechoso que continúa prófugo.

Debido a la popularidad de la casa de comidas, las filas para esperar que te entreguen el pedido suelen ser largas. Fue durante esa espera que un hombre comenzó a discutir con otro que se encontraba en la fila, y lo que comenzó con fuertes acusaciones verbales desencadenó en uno de ellos, de 28 años, muerto de una puñalada en la espalda. 

Las causas de la pelea, según aseguran testigos, serían porque alguien intento colarse en la fila de las hamburguesas de pollo, pero los investigadores continúan tratando de descifrar si hay algo que se oculta detrás de este hecho.

La policía dijo que la víctima era de la zona deWashington. Murió menos de una hora después en un hospital. El sospechoso continúa prófugo. Hasta ahora no se ha dado a conocer el nombre de ninguno de los dos.

 

COMENTARIOS