Champions League

No le encuentra la vuelta: Barcelona igualó sin goles ante el Slavia Praga en el Camp Nou

El gran partido de Lionel Messi, que jugó de titular, no alcanzó para que el cuadro catalán se quede con los tres puntos y solo empató ante el equipo checo

martes 5 de noviembre de 2019 - 4:57 pm

Barcelona no termina de encontrar regularidad en esta temporada. Cuando parecía que el equipo empezaba a engranar, cayó inesperadamente por Liga durante el fin de semana y el entrenador Ernesto Valverde volvió a quedar en el ojo de la tormenta de los medios catalanes.

Para colmo, esta tarde no pasó del 0-0 ante el modesto Slavia Praga por la cuarta fecha del grupo F de la Champions. Lionel Messi jugó los noventa minutos, pero no pudo quebrar el cero.

Entre los palos y el arquero del elenco checo, le negaron el ansiado gol al argentino que buscó a través de todas las opciones. Incluso, en el complemento asistió a Arturo Vidal que abría transitoriamente el marcador, pero el VAR determinó que había off-side del volante chileno.

Pese a las embestidas del cuadro español, que tiene a Luis Suárez lesionado, el Slavia se hizo fuerte en el fondo y se llevó un empate del Camp Nou, que despidió entre silbatinas y abucheos a los dirigidos por Ernesto Valverde que no logran ser lo que alguna vez fueron.

COMENTARIOS