Boca Juniors

Cascini rompió el silencio y pidió que vendan a un jugador de Boca: “Hay que venderlo, es inestable”

El panelista de Fox Sports y exjugador del Xeneize aseguró que el club debe vender a uno de los jugadores que disputó la semifinal ante River en la Bombonera

martes 5 de noviembre de 2019 - 4:47 pm

Después de volver a quedar afuera de la Copa Libertadores, una vez más ante River, en Boca están pensando cómo será el futuro cercano. Al ser un año de elecciones, es una incógnita el quien va a ser el entrenador del Xeneize de cara al 2020, por lo que los jugadores poco pueden advertir sobre donde seguirán su carrera.

Pero el que sí se pronunció sobre el futuro del cuadro de la Ribera, fue Raul Cascini. El exjugador de Boca y actual panelista de 90 Minutos de Fútbol, pidió que Boca venda a un juvenil del club. Se trata de Agustín Almendra, quien fue titular en el partido de vuelta ante el Millonario en la Bombonera.

“Hay jugadores que se tienen que vender. Almendra se tiene que vender. Es inestable. Si te viene una oferta de lo que sea hay que vender”, empezó.

Y además, agregó: “Si me decís que Almendra jugó 50 partidos en Boca… ¿Por qué Battaglia no fue vendido antes? Respondía y jugaba”.

 

COMENTARIOS