Mercado de pases

Sorpresa mundial: ¿Del ascenso argentino al Chelsea?

En las últimas horas, trascendió que desde el gigante del fútbol inglés están siguiendo a una de las principales promesas del fútbol argentino

martes 5 de noviembre de 2019 - 3:41 pm

Matías Godoy es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Con sólo 16 años debutó en la Primera de Atlético de Rafaela, donde ya jugó cinco encuentros y marcó un tanto.

Actualmente, el oriundo de Ceres se encuentra con el seleccionado Sub 17 disputando el Mundial de Brasil. Su promisorio futuro, pero sobretodo su enorme presente demostrando gran potencial, captó el interés de uno de los grandes del fútbol mundial: el Chelsea.

No es la primera vez que el cuadro de la Premier League se fija en el joven de Atlético Rafaela. En febrero de este año, mientras se preparaba para el Sudamericano Sub 17, se rumoreaba que un grupo empresario quería quedarse con los servicios del delantero para colocarlo en el conjunto londinense.

“Que el Chelsea te siga te conmueve. Lo tomo de la mejor forma, tranquilo, trabajando. Ya estar en la Selección es un orgullo grande. Desde chiquito uno sueña esto, más viniendo desde Rafaela, un equipo que la pelea en la Primera Nacional”, reconoció Godoy.

El delantero de la “Crema” marcó uno de los goles en el 3-1 sobre Tayikistán, y sueña en grande. “Argentina no se conforma con nada, con lo único que nos conformamos es con el título”, cerró.

COMENTARIOS