Racing Club

Bomba: Coudet anunció que se va de Racing

El entrenador le comunicó a Victor Blanco y Diego Milito que no continuará en el club a partir de diciembre y ya tiene nuevo destino

martes 5 de noviembre de 2019 - 1:23 pm

Lo que era un secreto a voces, se confirmó. Eduardo Coudet anunció que en diciembre se va de Racing Club y así se lo comunicó al presidente Víctor Blanco, al mánager Diego Milito y al capitán Lisandro López.

Tras dos años en el club, el Chacho se despidiría el 15/12 en la final del Trofeo de Campeones ante Tigre, en Mar del Plata, donde puede levantar su segundo título ya que aún es el vigente campeón de la Superliga Argentina.

Su futuro está en Internacional de Porto Alegre, que luego de la partida de Zé Roberto sostiene a un DT interino a la espera de su llegada. Allí, el ex Rosario Central ganará 2 millones de dólares al año, un sueldo que duplica el que cobra en La Academia.

Para reemplazarlo, al presidente racinguista ya se le dieron de baja Diego Dabove, Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto, que seguirán en sus respectivos clubes. La opción más factible es Pablo Lavallén, que se encuentra próximo a disputar la final de la Copa Sudamericana con Colón.

COMENTARIOS