Sociedad

Un incendio destruyó la sala principal del cine Multiplex Belgrano

El incendio tuvo una extensión de 8 por 8 metros y 4 de alto y llegó incluso a generar un agujero en el techo de la sala, que quedó además completamente ennegrecida

martes 5 de noviembre de 2019 - 12:52 pm

Un incendio destruyó este martes por la madrugada la sala principal del cine Multiplex Belgrano y obligó a los bomberos a acudir al lugar para controlar el foco ígneo.

Cerca de las tres de la mañana, vecinos detectaron que una cortina de humo comenzaba a salir desde el techo del complejo de cines, ubicado en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Mendoza. Además, en ese momento también comenzó a sentirse un fuerte olor a quemado.

El fuego afectó por completo la sala principal del complejo de cines -la número 2- y desde la empresa ya adelantaron en sus redes sociales que hoy no abrirán al público a raíz del incidente.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, que no dejó heridos ya que hacía sólo media hora la sala había sido abandonada por el público de trasnoche que había visto Guasón.

“Estimados clientes: Informamos que el Complejo Multiplex Belgrano, ubicado en Vuelta de Obligado 2199 CABA, hoy no va a operar por tareas de reparación y mantenimiento. Los esperamos en horario habitual, a partir de mañana. Lamentamos los inconvenientes. Muchas gracias”, publicaron en la red social Twitter desde la compañía.

El mensaje no dio mayores detalles ni información sobre las consecuencias del incendio, que destruyó la sala principal del complejo.

El operativo de Bomberos duró aproximadamente dos horas y mantuvo interrumpido el tránsito en la intersección de Mendoza y Vuelta de Obligado pero pasadas las cinco de la mañana ya estaba resuelto.

El incendio tuvo una extensión de 8 por 8 metros y 4 de alto y llegó incluso a generar un agujero en el techo de la sala, que quedó además completamente ennegrecida. Durante toda la mañana del martes, la energía eléctrica del complejo, que permanece cerrado, estará cortada y el personal de limpieza del lugar lleva adelante las tareas de limpieza.

COMENTARIOS