Sociedad

Matzkin aseguró que hay “compromiso” con el pedido de vecinos de Wilde en cuestiones de seguridad

El Jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin afirmó que van a "analizar patrulla por patrulla, hombre por hombre" y que se harán las reuniones que sean necesarias con los vecinos para resolver la problemática que éstos tienen en materia de inseguridad

martes 22 de abril de 2014 - 10:00 pm

El jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, se comprometió esta noche a reforzar la seguridad en la localidad de Wilde, donde asaltantes mataron a balazos a un estudiante de geografía, y dijo que investigarán la actuación policial en el caso. [pullquote position=”right”]Matzkin aseguró que hay “compromiso” con el pedido de vecinos de Wilde en cuestiones de seguridad[/pullquote]

“Vamos a analizar patrulla por patrulla, hombre por hombre”, dijo Matzkin en declaraciones a la prensa desde la sede policial, en relación con la decisión del gobierno bonaerense de intervenir esa comisaría.

A su vez, afirmó que la reunión se dio por “expresa orden” de Daniel Scioli el ministro de Seguridad. Afirmó estar “comprometido” con poder solucionar los problemas de la gente en materia de seguridad y poder “hacer servicio de seguridad ajustado a necesidades que vecino piden”.

En relación a la fuerza policial, aseguró que se hará un análisis que contendrá una auditoria y una investigación de asuntos internos, ya que ellos mismos no pueden juzgar a la propia fuerza.

Matzkin se reunió hoy con vecinos de Wilde y dijo que mantendrá más reuniones y que dará a esta localidad soluciones en materia de seguridad.

“nosotros no investigamos a la policía”
“las

queremos que vecino nos diga si el sistema funciona

“escuchar la problemática de los vecinos”

“investigación sobre el crimen está muy avanzada

COMENTARIOS