Videos Curiosos

Video viral | Perra toca el timbre de su casa porque la dejaron olvidada afuera

Sucedió en Georgia, Estados Unidos. La cámara de seguridad grabó cómo el animal se las ingenia para llamar la atención de sus dueños y no pasar la noche afuera

martes 5 de noviembre de 2019 - 12:15 pm

Las redes sociales vuelven a explotar con un video viral. Una perra, de nombre Chika, se vio obligada a tocar el timbre para llamar la atención de sus dueños después de ser dejada accidentalmente fuera de la casa.

El video fue captado por una cámara afuera de la casa de la familia Fox en McDonough en Georgia, Estados Unidos, poco después de las dos de la madrugada.

En la particular escena, la mascota de Robert y Angelia, aparece repentinamente desde la parte inferior de la pantalla y huele frenéticamente alrededor de la cámara y después toca el timbre.

Después de esperar pacientemente a sus dueños dormidos, el canino salta y golpea el timbre con su pata, haciendo que suene por segunda vez.

La pareja no escuchó el timbre en un inicio, pero finalmente se dieron cuenta de que habían dejado inadvertidamente a su mascota afuera y la dejaron entrar.

COMENTARIOS