Telefonía Celular

TikTok lanzó su propio teléfono inteligente: el Smartisan Nut Pro 3

ByteDance, la compañía china dueña de la app, presentó el teléfono que apuesta a las cámaras; tiene cuatro en la espalda y otra potente para las selfies

martes 5 de noviembre de 2019 - 11:55 am

La empresa china ByteDance, propietaria de la aplicación TikTok de intercambio de videos cortos, lanzó su primer teléfono inteligente llamado ‘Nut Pro 3’, según informó el portal especializado Abacus News.

El nuevo ‘smartphone’ fue desarrollado en conjunto con el fabricante chino de teléfonos Smartisan Technology y tiene cuatro cámaras traseras, incluido un sensor de 48MP, además de un sensor de huellas dactilares ubicado en la pantalla.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, así como con 12 GB de memoria RAM y, dependiendo de la versión con 128 o 256 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una batería de 4.000 miliamperios hora (mAh).

Como estaba previsto, el Nut Pro 3 viene con varias aplicaciones preinstaladas propiedad de ByteDance.

Así, el nuevo teléfono, que ya está a la venta en China y cuyo precio comienza en 412 dólares, permite a los usuarios abrir Douyin, la versión china de TikTok, simplemente deslizando hacia arriba la pantalla de bloqueo.

Además, la aplicación de la cámara del teléfono incluye los efectos y filtros especiales distintivos de TikTok, los cuales pueden aplicarse a videos de cualquier duración, a diferencia de los videos en TikTok, que solo pueden durar hasta 60 segundos.

COMENTARIOS