Serie A

Escándalo en Napoli: el presidente De Laurentiis castigó a todo el plantel

Por los malos resultados, el mandamás le pidió a Ancelotti una medida tan extrema como insólita. Al técnico no le cayó bien la orden

lunes 4 de noviembre de 2019 - 10:14 pm

Napoli entró en un espiral de malos resultados en el Calcio y el presidente, lejos de apagar el incendio, le echó nafta al fuego: De Laurentiis castigó a todo el plantel con una “encierro total”.

El empresario y dirigente obligó al técnico Carlo Ancelotti a concentrar este lunes a todo el plantel hasta el fin de semana, cuando juegue frente al Genoa por la Serie A. Este martes tendrá un duelo clave de Champions League en el San Paolo.

“El equipo estará concentrado hasta el domingo antes del parón de selecciones. Ancelotti es un gran técnico y un gran caballero y no tengo razones para pedirle que lo haga mejor con respecto a lo ya ha hecho. El problema es el trabajo en equipo, la armonía. Y eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones”, explicó el mandamás en una entrevista a Radio Kiss Kiss.

Los Azules perdieron el último encuentro frente a Roma, además de los empates ante Spal de Ferrara  y Atalanta, quedando en el séptimo lugar del torneo y afuera de los puestos de clasificación europeos.

La imposición de De Laurentiis no cayó nada bien en el experimentado entrenador. “El club tomó esta decisión y la aceptamos. Pero si me preguntáis si estoy de acuerdo, digo que no”, aclaró Ancelotti.

COMENTARIOS